Mono Monologue

™ªâ™ª gt;gt;YOU HAVE REACHED THE END OF THIS INTRODUCTORY COURSE TO ACTING. THE BULK OF YOUR GRADE RESTS UPON THE PERFORMANCE OF TODAY’S MONOLOGUES. WHICH BRAVE SOUL AMONGST.

YOU WOULD LIKE TO GO FIRST? ANYONE? TIM! EXCELLENT! TAKE A MOMENT TO PREPARE AND THEN START WHEN YOU ARE READY. gt;gt;CLEARS THROAT INFECTIOUS MONONUCLEOSIS,.

SOMETIMES COLLOQUIAL KNOWN AS THE quot;KISSING DISEASEquot; FROM ITS ORAL TRANSMISSION IS A WIDE SPREAD gt;gt;HOLD PLEASE. TIM, ARE YOU RECITING THE WIKIPEDIA ARTICLE FOR MONO? gt;gt;YES.

gt;gt;IS THAT BECAUSE WHEN I TOLD YOU PREPARE A MONOLOGUE, YOU THOUGHT I MEANT PREPARE A PIECE ON MONO? gt;gt;YES. gt;gt;DID ANYONE ELSE PREPARE A MONOLOGUE ON MONO? SAME THING HAPPENED LAST YEAR.

I’M AFRAID THIS CLASS IS CANCELLED. gt;gt;WHAT? NO! NO, PLEASE, GIVE ME A CHANCE. THIS WAS SO HARD TO MEMORIZE. THERE WERE SO MANY MEDICAL TERMS I DIDN’T UNDERSTAND.

IT WAS WORSE THAN SHAKESPEARE. gt;gt;WRONG TIM! NOTHING IS WORSE THAN SHAKESPEARE. THE PURPOSE OF THE MONOLOGUE IS TO SEE AN ACTOR’S RANGE. LITTLE THOUGH IT MAY BE. I CANNOT SEE THE HIGHS.

AND THE LOWS OF HUMAN EMOTION IF YOU ARE GOING TO REGURGITATE THE INTERNET. gt;gt;JUST GIVE ME A CHANCE. PLEASE! I CAN SHOW YOU RANGE. gt;gt;VERY WELL. BUT LET IT BE KNOWN THAT.

Eating a Mono Diet Dont take that trip to the Island

Las Mono Dietas ¡ No viajes a esa isla ! Hola, soy Loren Lockman desde el Tanglewood Wellness Center. Hoy me han pedido hablar sobre las mono dietas, que algunos las llaman quot;islasquot;. Hacer una quot;isla de bananaquot;, quot;isla de jugo de naranjasquot;, isla de lo que sea. Personalmente, no me gusta llamarlas así. En realidad, este tema surgió porque decían que llevan dos semanas comiendo sólo sandía y.

Desarrollando tus contracciones musculares CLIENTE: mal LOREN: mal, malas contracciones muscular es Eso se debe a una deficiencia de minerales. Ocurre cuando sólo consumes una sola cosa mucho tiempo. Por qué se genera una deficiencia al consumir sólo un producto durante un tiempo? Porque no existe alimento que sea por sí solo tenga todos los nutrientes. Es posible hacerlo durante unas semanas y estar bien. Algunos lo hacen. Pero no significa que sea una buena idea. Que nos haga bien o que sea algo natural. Imaginen si viviéramos en un ambiente tropical como este, en la naturaleza. Más del 50% de los árboles da algún tipo de fruto. No hay muchos lugares donde naturalmente haya lo que hay aquí,.

Miles de has de plantaciones de piñas. No es natural. La naturaleza da un árbol de mango por aquí, uno de caju por allá, otro de paltas, uno de naranjas . hay un poco de todo. Entonces un día comes mangos, el siguiente puede que ya no haya. Pero siempre habrá algo distinto. A los clientes que he tenido en más de 20 años, les digo que la clave es que podemos aprender a escuchar nuestro cuerpo. Mucha gente que viene no está acostumbrada a comer frutas. No con la calidad que hay aquí. Entonces se entusiasman mucho y dicen que es la mejor que hayan probado jamás. Me dicen en las mañanas, cuando tomo los signos vitales, quot;Quiero desayunar con sandía, almorzar papaya, luego mangos y más tarde piñasquot;. quot;Quiero animarte a que logres escuchar.

Tu cuerpoquot;, les respondo. quot;Escucho mi cuerpo, es lo que él me dice que quiere comerquot;. Tengo novedades: ése no es su cuerpo que les habla, es su mente. ¿Cómo lo sé? Porque la mente es capaz de pensar en el futuro, de hacer planes. El cuerpo vive este momento. Pueden preguntarle al cuerpo qué quiere ahora. Si le preguntan qué querrá dentro de tres horas, deberán volver a preguntarle en tres horas! El cuerpo no sabe qué va a querer de aquí a tres o seis horas. O dos semanas. Decidir de antemano . para qué? Imagino que no se levantan y dicen quot;Mi cuerpo quiere sandíaquot;. Tal vez decidieron de antemano que van a comer sandía La mayoría hace eso y no es una buena idea. Así están forzando el cuerpo, no lo escuchan.

Deciden de antemano qué van a hacer. He visto muchas personas meterse en problemas por hacer eso. A algunos les va bien y lo promueven. La creencia es que quot;es más fácil para el cuerpo si sólo digiere una cosaquot;. ¿de verdad? ¿quién lo dice? Creo en eso hasta cierto punto. Hoy aquí hay alguien que volverá a comer después de 30 días. Felicitaciones. Hoy comió cada dos horas. Prefiero que mis clientes no tengan que hacer cambios que exijan al cuerpo todo el tiempo. Por eso el primer día sólo come un tipo de alimento. Pero el segundo día puede comer dos distintas. Tres el tercero. Se puede cambiar en cada comida. ¿Saben por qué? Durante casi 20 años a miles de personas les fue muy bien así. No hay necesidad de apegarse a un alimento solamente. El cuerpo puede limpiarse y sanarse.

Comiendo, siempre y cuando comas un tipo de fruta con alto contenido de agua en cada comida. Eso es mono dieta. ¿Tú lo hiciste porque querías darle un descanso a tu cuerpo? Seguramente antes habías comido algo más pesado, más convencional. Comer sandía definitivamente significará un descanso y a algunos les va muy bien al hacerlo. Sino que sugiero que así tenderán a crear un problema porque así generan un desequilibrio. No ocurre al ayunar porque es otra situación: el descanso es total. El cuerpo está usando sus reservas y liberando nutrientes que ya estaban allí. Al comer, eso no ocurre. Si comes una sola cosa, es probable que tiendas a generar un desequilibrio mayor. Lo veo todo el tiempo. Hubieras estado mejor comiendo cuatro o cinco frutas con alto contenido de agua.

Y luego sandía, si es sandía lo que querías. O comer melón, si es lo que tu cuerpo quiere. Comer papaya cuando el cuerpo más quiera. O piñas, uvas, lo que sea. Puede ser cualquiera de ellos. Si estás viendo este tutorial y piensas que no puedes hacer ayuno de agua. Es lo mejor para limpiar y sanar tu cuerpo. No es ayuno de jugos, ese es tema para otro tutorial. Sino comer un tipo de frutas jugosas, con alto contenido de agua, por comida. No bananas. ¿Por qué? Las bananas no contienen tanta agua como el resto de las frutas y eso es decisivo en el proceso de limpieza. Lo sabemos. Otros dirán que no. ¿Tú lo sabes.? ¿Tú? ¿Por qué lo saben? Porque ven lo que ocurre cuando beben lo suficiente o no. Lo notan en las evacuaciones.

Leave a Reply